innovación Syngenta

Hortalan estará presente en Madrid, en la jornada: “Alimentando Europa con Innovación”, que organiza Syngenta. Estas jornadas contarán con la participación de Carlos Cabanas, secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y Sergio Dedominici, director general de Syngenta en España y Portugal.

En estas jornadas se abordarán los retos a los cuales se enfrenta el sector y se debatiran soluciones para alimentar, de forma sostenible, a una población creciente. Además, Syngenta presentará las novedades en innovación que están permitiendo a Espàña ser la primera potencia mundial en cultivos.

También habrá un debate bajo el lema: ¿Confiamos en la innovación tecnológica para alimentar a Europa?’, en el que participarán Clara Aguilera, vicepresidenta de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo, Begoña Nieto, directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal del Magrama, y Eduardo Baamonde, director general de Cooperativas Agroalimentarias, y Manuel Laínez, Director General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

Con respecto a Hortalan, estarán presentes Juan I. Requena y Francisco Tortosa, Técnicos y gerentes. Como novedad, destacar que han coincidido en el avión con la expedición del Rayo Vallecano, que aunque anoche le ganaron a la UD Almería, no les guardamos rencor, y Paco Jemez, su entrenador se hizo una foto para el recuerdo.

Juan I. Requena con Paco Jémez

Juan I. Requena con Paco Jémez

Francisco Tortosa con Paco Jémez

Francisco Tortosa con Paco Jémez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *