upleurope

Desde 1957, Cequisa está especializada en desarrollar, sintetizar, formular y comercializar Productos para la Protección de las Plantas. Además, Cequisa está presente en el mercado de productos para la Sanidad e Higiene ambiental y en la distribución de productos químicos.
Ver productos.

syngenta distribuidores

Syngenta es una de las principales empresas biotecnológicas del mundo, con más de 27.000 empleados en más de 90 países que ofrecen soluciones a medida de las necesidades individuales de los agricultores de todo el mundo.
Ver Productos

Massó agro distribuidores

Comercial Química Massó, distribuye especialidades químicas a nivel industrial en diversos sectores como alimentación, farmacéutico, cosmético, textil, plásticos, cerámica, colorantes, elastómeros, etc. y comercializa directamente en los mercados; agrícola, jardinería, parques y jardines y sanidad ambiental.
Ver Productos

COMPO fue la piedra angular de COMPO GmbH & Co. KG; fundada en Münster en el año 1956 con la marca COMPO SANA, la primera en usar bolsas de plástico respetuosas con el medio ambiente. En las décadas siguientes, la empresa fue ampliándose como una división más de BASF. En el año 1971 se introdujo en el mercado profesional. Actualmente nuestras primeras marcas internacionales son: Blaukorn, NovaTec®, Floranid®, Hakaphos®, NovaTec® Solub y Basfoliar® foliar. COMPO EXPERT opera internacionalmente y es reconocida su posición de líder en fertilizantes especiales para uso profesional.
Ver productos.