araña roja

Cuando piensas en que insecto soltar para controlar la mosca blanca y el trips, todo el mundo suelta Orius.med y Swirskii.med, pero estos insectos son muy voraces y polifacéticos. Se está observando en las fincas como el Amblyseius swirskii controla los focos de Araña roja presentes en la zona. En sitios donde no se instala Phytoseiulus persimilis, si lo hace este pequeño ácaro.

Se denota su rápido avance por las zonas limpias que deja a su paso, en los grandes focos de Araña roja, y en el cambio de color que se presenta en el cuerpo, ya que se torna del color amarillo claro – dorado a rojo. Como sabréis este insecto cambia de tonalidad dependiendo de la alimentación.

El  producto estrella es

Swirskii.med en todos sus formatos, a granel 25.000 individuos o en sobres: 250, 500, 1000. Dependiendo de la casa.

Materia activa

Amblyseius swirskii.

No obstante, a veces, no es suficiente y se disparan las poblaciones de plaga o tenemos una gran entrada por focos que se va extendiendo por la finca y no llegamos a tiempo con tratamientos auxiliares que necesitan previa instalación. Para estos casos

El  producto estrella es

Vertimec de la casa Syngenta  << insecticida-acaricida utilizado en gran variedad de cultivos y plagas >>. Actúa por ingestión y en menor escala por contacto. Es rápidamente translocada, constituyendo un reservorio de sustancia activa que permite un control duradero, evitando el lavado por la lluvia y la degradación por la luz solar.

Materia activa

Abamectina.

Para más información contacta con nuestro servicio técnico.

A través de hortalan@hortalan.com o de la centralita 950 580 229

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *