hortalan fitosanitarios estrategia

especializados en mejorar

A través de la Producción Integrada, asociamos tecnologías de última generación que permiten desarrollar un programa flexible para cada situación y que combina nuestros mejores servicios con programas de protección de cultivos y uso de fauna auxiliar.

A través de la gestión responsable de las aguas y de las nuevas técnicas en aplicación de tratamientos, aportamos rentabilidad al agricultor además de promover el desarrollo de cultivos de máxima calidad, cuidando siempre de nuestro entorno.

nuestro asesoramiento tecnico ofrece una solucion total de punta a punta

El objetivo es ofrecer soluciones para los diferentes cultivos que integren además de nuestros productos otros servicios que sean de utilidad tanto para los agricultores como para toda la cadena alimentaria.

PROTECCIÓN DE CULTIVOS

Nuestra estrategia es ofrecemos soluciones para proteger sus cultivos agrícolas y aumentar sus cosechas, mediante la recopilación de la gama de productos marca Hortalan. Nuestros productos están sometidos a una continua evolución y mejora para cubrir las necesidades del mercado.

Crecer para cubrir las necesidades agricolas
Innovar, desarrollar, investigar

Le ofrecemos productos para solucionar de una manera adecuada los problemas que se plantean en los distintos cultivos, dándole la tranquilidad de que estará aplicando productos de calidad que han sido testados bajo ensayos en campo.

Recopilamos recomendaciones generales de uso, advertencias, transporte y manejo.

El grupo Hortalan queda a entera disposición del cliente para solventar cualquier duda sobre los productos.

Agradecemos su visita a nuestra página Web, esperamos que sean de su utilidad la información aquí contenidacontamos con sus comentarios y sugerencias para su mejora.

Si buscas un producto en concreto y no aparece en la lista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros te facilitaremos cualquier información posible, a través de:

CONTACTO

HORTALAN@hortalan.com

+34 950 580 229