blanco
blanco

hortalan fibra de cocoFibra de coco

Cocopeat: 70%
Chips: 30%

Leer atentamente las instrucciones de esta etiqueta antes de utilizar el producto.
Uso reservado a aplicadores y agricultores profesionales.

 Volumen:
29 Litros
 Embalaje:
Unidades por palet. 380
Ud por HC 40  (20 palets): 7.600
 Otros formatos de embalaje:
Agujeros de plantación, drenaje,..
Posibilidad de realizar las placas de cultivo: sin bolsa o a medida.

Descargas:
Ficha técnica:
pdf-miniPDF ( Kb)
Etiqueta:
pdf-miniPDF ( Kb)
Ficha de seguridad:
pdf-miniPDF ( Kb)

 

 


Características:
Tablas de fibra de coco con un balance 70/30, embaladas en bolsas blancas en el exterior y negras en el interior de 550 galgas, tratado UV, con garantía de 3 años.
Las placas de cultivo se colocan principalmente en cultivos hidropónicos protegidos bajo invernadero. Se utilizan en una gran variedad de cultivos, tales como: Hortícolas tipo tomate, pimiento, pepino, berenjena, sandía, melón, berries tipo fresa, fresón, frambuesa, florales tipo gerberas, rosas, y viveros de frutales como los cítricos, olivos, etc.
Ésta composición es ideal para climas cálidos con elevados periodos de radiación solar combinados con periodos de temperaturas fríos/baja radiación solar.

Modo de empleo:
Aplicar a un volumen de pulverización que permita una óptima cobertura del cultivo. Realizando el tratamiento en las épocas de lluvias y máxima concentración de humedad sobre el cultivo, se consigue una disminución de la humedad debido a sus propiedades secantes; de tal forma, se evita de manera eficaz que se produzcan podredumbres y otras enfermedades.

 

Advertencia al usuario
La información que figura en este documento se ofrece en base a los conocimientos disponibles sobre el producto en el momento de su edición. Cualquier uso del producto que no sea el indicado en el epígrafe 1 o bien su combinación con otros es responsabilidad del usuario. Las especificaciones de esta ficha de datos de seguridad describen los requisitos de seguridad de nuestro producto y no representan una garantía de las características del mismo.
La información proporcionada en esta Ficha de Datos Técnica, es la más correcta de que disponemos a la fecha de su publicación. La información suministrada, está concebida solamente como una guía para la seguridad en el manejo, uso, procesado, almacenamiento, transporte, eliminación y descarga, y no debe ser considerada como una garantía o especificación de calidad. La información se refiere únicamente al material especificado, y no puede ser válida para dicho material, usado en combinación con otros materiales o en cualquier proceso, a menos que sea indicado en el texto. Los cambios desde la última versión serán destacados en la margen. Esta versión reemplaza todas las versiones anteriores.