Productos fitosanitarios

Empresa líder en el mercado en el sector de la agricultura intensiva bajo plástico, especializada en el cultivo sin suelo, dedicada a la comercialización y distribución de productos fitosanitarios y sustratos hidropónicos junto con el asesoramiento y la asistencia técnica personalizada.

soluciones eficaces para las necesidades de los cultivos

Creada en 1.998, Hortalan med engloba una amplia experiencia recopilada a lo largo de los años por los fundadores de la empresa y el equipo que lo compone.

Comprometidos con la naturaleza y con el mundo, afrontamos nuevos retos para mejorar la calidad de las producciones y el medio ambiente.

conectando los cultivos a los recursos tecnologicos que necesita

Del compromiso establecido con la agricultura sostenible surge Insectos.med, con el fin de mejorar el control integrado en invernaderos y ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que permitan perfeccionar la agricultura ecológica.

Se basa en la amplia experiencia de sus componentes, apoyándose en la búsqueda continua de Investigación e Innovación que nos otorga una alta posición en el ranking de las mejores empresas.

Esto ha sido posible gracias a la confianza que depositan en ellos sus clientes, a la reconocida eficacia de los productos que ofrecen y a la calidad del equipo Hortalan.

Ofrece soluciones innovadoras con el fin de optimizar las producciones de los agricultores y obtener alimentos de calidad, que le confieren un nombre propio.

Ofrece sus conocimientos a las innovaciones acontecidas en la Agricultura, orientado hacia un empleo sostenible con el medio ambiente, buscando mejorías y adaptándose a las crecientes demandas en el mercado.

alla donde tu estes

Dedicada durante décadas al desarrollo intelectual de los técnicos agrícolas mediante programas de formación en cooperativas y empresas y realizando asesoramiento telemático alrededor del mundo.

Busca soluciones para ti

ASESORAMIENTO TÉCNICO

ASISTENCIA TÉCNICA

ASISTENCIA TELEMÁTICA

DESARROLLO DE PROGRAMAS DE NUTRICIÓN ESPECÍFICOS PARA CADA CULTIVO, EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES Y CONDICIONES AGRONÓMICAS

ENSAYOS EN CAMPO Y ESTUDIOS CON DIVERSOS ORGANISMOS OFICIALES, COMO LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, PARA FOMENTAR LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO Y CONSEGUIR NUEVAS Y MEJORES SOLUCIONES

DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.

VALORACIONES

INFORMES TÉCNICOS

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Historia Hortalan