El profundo conocimiento de los cultivos intensivos bajo plástico en la zona Mediterránea en enarenado y en hidropónico, permite al equipo Hortalan ofrecer sus enseñanzas, logros y experiencias en el campo de la agricultura. Fomentando el aprendizaje tanto de técnicos como de agricultores, participando en ponencias, conferencias, ferias, etc.hortalan servicios fitosanitarios cultivosEl objetivo de la empresa es el de ofrecer soluciones asequibles, válidas y mejoradas para los diferentes cultivos que incorporen además de los productos fitosanitarios, sustratos hidropónicos, OCB, etc., servicios exclusivos para los agricultores y demás clientes. Día a día, Hortalan ofrece sus conocimientos a las innovaciones acontecidas en la Agricultura y orientado siempre hacia un empleo sostenible con el medio ambiente buscando las mejoras y adaptándose a las crecientes demandas en el mercado. Dedicada durante muchos años a servir al agricultor mediante el asesoramiento y la asistencia técnica exclusiva, Hortalan presenta diversos servicios a disposición de sus clientes:

Asesoramiento Técnico

asesoramiento tecnico cultivos

El equipo Hortalan cuenta con un gran grupo de ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros agrónomos y técnicos especialistas para ofrecer al agriculutor el mejor de los servicios.

– Elección del marco de plantación.
– Diseño y programación del riego.
– Programa de fertilización.
– Asesoramiento y seguimiento de cultivos. 
– Programa de seguimiento de plagas, tratamientos y venta de productos fitosanitarios. 
– Gestión integral de la finca.

Asistencia técnica

asistencia técnica hortalan cultivos

En Hortalan lo más importante es el éxito de los cultivos del cliente. Así qué ofrecemos asistencia técnica física, telefónica y vía email, para ofrecer las mejores prácticas agrarias una vez los invernaderos están en funcionamiento.

Programas de nutrición

programas de nutricion

Desarrollamos programas de nutrición específico para cada cultivo, en función de las necesidades y condiciones agronómicas.

Ensayos en campo

Hortalan ensayos en campo

Realizamos ensayos en campo y estudios con diversos organismos oficiales como la Universidad de Almería para fomentar la investigación y el desarrollo, para así conseguir nuevas y mejores soluciones.

Productos fitosanitarios

programas de nutricion hortalan

Contamos con una gran lista de productos fitosanitarios creados por y para su cultivo. Abonos npkácidos húmicosbioestimulantescorrectores de carenciasfitorreguladorespromotores de la limpieza y productos residuo cero. Además de los mejores productos de las mejores marcas del mercado.

Informes técnicos

informe tecnico hortalan
Identificación y causa de problemas en cultivos, propuestas de soluciones, recomendaciones, valoraciones económicas. Memorias, planos y esquemas, estudios económicos. Informes para peritaciones judiciales.

Valoraciones

informes tecnicos hortalan

Realizamos el peritaje completo de su finca, además de hacer valoraciones si sus cultivos hubieran sufrido algún daño.