BIENVENIDO A HORTALAN

Es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesita sobre agricultura

Empresa líder en el mercado en el sector de la agricultura intensiva bajo plástico, especializada en el cultivo sin suelo, dedicada a la comercialización y distribución de productos fitosanitarios, fertilizantes, abonos líquidos, semillas, plásticos, insectos auxiliares y sustratos hidropónicos junto con el asesoramiento y la asistencia personalizada.

SOMOS FABRICANTES

Hortalan natura

SOMOS SOSTENIBLES

Residuo zero

SOMOS INNOVADORES

Quality

0
Años
0+
Miembros del equipo
0
Países
0+
Clientes satisfechos

soluciones eficaces para las necesidades de los cultivos

Creada en 1.998, Hortalan med engloba una amplia experiencia recopilada a lo largo de los años por los fundadores de la empresa y el equipo que lo compone. Comprometidos con la naturaleza y con el mundo, afrontamos nuevos retos para mejorar la calidad de las producciones y el medio ambiente

Del compromiso establecido con la agricultura sostenible surge Insectos.med, con el fin de mejorar el control integrado en invernaderos y ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que permitan perfeccionar la agricultura ecológica.

Con la creación de nuestras propias instalaciones, producimos insectos de primera calidad, made in Hortalan. Recolectados en los campos almerienses, nuestros insectos generan su propia marca: ORIUS.MED y NESI.MED. 

No hay nada mejor para controlar las plagas que unos insectos auxiliares fuertes y de calidad.

De la búsqueda hacia una agricultura más sostenible y el paso por la producción de insectos auxiliares, surgió la idea de Hortalan natura.

Productos residuo zero, acreditados por el certificado ecológico para su uso en los cultivos.

Nuestra gama de productos están basados en las últimas tecnologías científicas, con diversos estudios en campo que validan su eficacia sobre los cultivos, suelos, plagas… Ofreciendo así un amplio abanico de productos, que permite al agricultor llevar su cultivo al top 10.

#compromiso de calidad #free

En la búsqueda de la sostenibilidad, Hortalan se compromete con el medio ambiente, no solo en la producción de insectos auxiliares y una gama de productos residuo zero; sino en la gestión de los envases que producimos colaborando con Sigfito en la recogida, con un punto en cada una de nuestras sucursales, así como en nuestros propios envases. Y como no, dando un paso más, colocando una instalación fotovoltaica sobre el propio techo de la empresa. Consistente en placas solares que panelan toda la superficie de la nave. Obteniendo así del Sol la energía necesaria para nuestro día a día y revirtiendo a la red aquella que no necesitamos, aportando así energía verde al mundo.

Conectando los cultivos a los recursos tecnológicos que necesita.
Se basa en la amplia experiencia de sus componentes, apoyándose en la búsqueda continua de Investigación e Innovación que nos otorga una alta posición en el ranking de las mejores empresas. Esto ha sido posible gracias a la confianza que depositan en ellos sus clientes, a la reconocida eficacia de los productos que ofrecen y a la calidad del equipo Hortalan. Ofrece soluciones innovadoras con el fin de optimizar las producciones de los agricultores y obtener alimentos de calidad, que le confieren un nombre propio. Ofrece sus conocimientos a las innovaciones acontecidas en la Agricultura, orientado hacia un empleo sostenible con el medio ambiente, buscando mejorías y adaptándose a las crecientes demandas en el mercado.

nuestras marcas punteras

fabricamos futuro, recomendamos calidad

gama Hortalan Natura

CONÓCELOS